divendres, 27 de febrer del 2015

el perro suelto

el perro suelto es aquel individuo tan simpatico que habita las calles de la ciudad, el cual prefiere gruñir o gritar que hablar, intimidando a los peatones.

son la típica fauna que al pasear una por la calle, te dedican gruñiditos de desaprovacion, o su tonta incontinencia, como si tuvieran algún derecho a juzgar sobre el aspecto o la vida ajenas, aunque ellos siempre tienen el peor aspecto y la mayor torpeza al andar por la vida.

la verdad, no dan mucho que hablar, la comunicación no es lo suyo. normalmente van en parejas, o en bandada de a cuatro o cinco, y su dedicación diaria acostumbra a ser un trabajo físico brutito, darle al taladro, el martillo o a la brocha gorda, por lo que siempre van enfangados.

algunos ganan mas dinero de lo que les gusta reconocer, pero se ven forzados a aparentar dejadez o estupidez, para no despertar la envidia y cretinez de sus compañeros. nunca superan la adolescencia, y culpan de su suerte a quienes tienen un minimo de educación o estudios. tienen tendencias machistas trasnochadas, lo que les hace ser emocionalmente analfabetos y proclives a situaciones bruscas.

parece que, a pesar de ser cobardes con las mujeres o de ser tratados con desden por estas, todas les gustan, y porque no decirlo, a ellas también les gusta ver hombres enfangados. asi que terminan siendo un mero brazo ejecutor machista de caprichos feministas. que pena.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada