dimecres, 18 de març del 2015

degeneras

soy triste,
gorda y pestosa
soy una arruinada forma de vida. frustrada y resentida.

no soy un buen ejemplo de nada.
aun asi los niños están bajo mi custodia. y soy un desastre.
aunque me esfuerze en compensar con mi mejor imagen
soy muy patosa, soy corta de miras.
intransigente y déspota. desprecio porque me sirvo de los demás para ser una mantenida.

nadie me ha exigido nunca que crezca, para que ? ya crecerán otros por mi.
tu sabes quien soy. asi puedo ser una niña egocentrica irresponsable toda mi vida. muchas gracias, eres un sol. tu mejor trabaja. trabaja para mantenerme, pues aunque no tengo nada, tu necesidad soy yo, gracias a tu madre. y a la madre de tu madre, y a la hija de tu hija.

siempre exijo todos los derechos, aunque siempre he tenido menos obligaciones, pocas sujeciones. trabajo menos y cobro lo mismo.

 soy una parasita egocéntrica. solo me interesa una cosa: sobrevivir.
por eso soy de pésima calidad y soy una arrugada figura sin elegancia ni belleza alguna.

no he evolucionado.
desde hace miles de años, no he cambiado nada. siempre he sido una privilegiada porque los demás me atribuyen cosas que no soy ni tengo, ni doy.

me gusta provocar, soy inoportuna, la nota discordante.
me gusta, con mi torpeza, amargar la vida a todo el mundo, porque soy una amargada.
espero que me lo den todo sin hacer nada.

soy fea, tacaña, nunca perdono, nunca doy nada gratis. para eso estas tu.
soy algo miserable, la verdad.
pero mientras me necesites, aunque no tengo belleza ni ternura alguna, te parecere hermosa, porque siempre te hemos subestimado, ignorado y maltratado, tu madre y yo.

y me daras todo lo que no tengo: dinero, amor, salud. porque me ibas a dar lo que ya tengo?

y que tengo yo?
nada, soy consumista.
para que sirvo yo? para nada. es a mi a quien sirven.
no tengo vida, me la regalan.

crezco rápido, no hay mucho que madurar. y toda la vida me la paso luchando contra el desastre que soy. porque mi cuerpo menstrua y me destruyo por dentro. siempre estoy en decadencia.

soy triste, pobre, primitiva. soy provinciana, rancia y conservadora, menopausica, y nunca cambiare.
me estoy quedando obsoleta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada