dijous, 24 de juliol del 2014

Madre no hay mas que una



En mi inocencia descubri que no le debo nada a nadie porque nadie me debe nada. A nadie le importa el porque llego tarde al trabajo: me echan y buscan a un cualquiera.

Yo he amado a mi madre como a nadie. Mi madre era la mejor madre del mundo. Donde estaria yo sin mi madre? Mi madre era mi consuelo ante un mundo ostil. Eramos complices. Nos lo contabamos todo. Y esto es mas que mucho.

Aunque al crecer, Me resulto decepcionante lo que queria de mi. Que sintiera orgullo por mi, me resultaba peligroso. Desarrolle grave reactancia hacia ella. Un dia mirabamos fotos del pasado y me veia en ellas, horrorizada. Sin embargo ella estaba encantada. En ese momento entendi que no podia pedirle nada a mi madre.

Entendi que no habia nada malo en mi. Me vi como el bebe desnudo que soy. Y entendi que yo era la fuente, una fuente de amor. Que yo era la mujer y que yo era la madre.

"El hombre siempre cree ser mas de lo que es, y se estima menos de lo que vale" goethe

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada