dijous, 24 de juliol del 2014

Que soy yo sino hermosura

Tengo especial cariño por los pajaritos. No me gusta verlos enjaulados. Las aves enjauladas enferman y enloquecen. Y las personas terminan mas preocupadas por limpiar la jaula de defecaciones que por la belleza del pajarito.

Aveces siento la necesidad de expresarme, y siento que lo mas hermoso del mundo es ser un ave del paraiso. Soy LA BELLEZA. Nada me impide volar. Me siento perfecta en mi belleza resplandeciente y el mundo esta a mis pies. Es necesario que el mundo me vea. Quizas desapareceria la fealdad, y la naturaleza de cada cual quedaria al descubierto.

Los chicos son Bellezas, son aves del paraiso, son magos y princesas, son hadas y elfos del bosque. Yo se que hay diversidad, que cada quien es cada cual, por mucho que quieran vernos enjauladas. hay quien no quiere verme brillar.  No quieren que los chicos brillen, por el mero echo de ser chicos. Porque sera?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada