dilluns, 15 de setembre del 2014

Nada mas lejos que la realidad



Soy lo que creo.
Si soy un bello ser, nadie tiene derecho a negarme mi cuerpo, mi alma, mi voz.

el conocimiento y la fe estan relacionados, pero los conocimientos estan supeditados a la fe porque los conocimientos vienen del mundo, y la fe viene del resurgir de mi ser. Si me limito a absorber, renuncio a la vida. Ya el mundo pudo conmigo. La fe surge de la necesidad de desprender, de ser y de vivir de modo coherente con mis necesidades.

La fe tiene que ver con el amor. Puedes hacer cualquier cosa, pero si tienes fe, sabes que no basta con poder. Quiero merecer amor, quiero amarme, quiero ser valiente, digno, honesto. Quiero lo mejor. Entonces pienso que hay cosas que estan mal y cosas que estan bien. Tengo miedo, sufro soledad, incomprension. Pero hay otras almas que entienden, generosas. Y donde hay belleza, hay esperanza.

Personas diferentes que visten diferente, son personas normales.
Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Las personas que valen la pena son las que han sufrido o han sido excluidas, diferentes, singulares, autenticas.



Calla y escucha, cuando el angel se muestra a ti.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada