dimecres, 17 de setembre del 2014

Soy angel

Yo vivo en el cielo. Creo en el amor, pero no lo entiendo.
Soy lenta. Pero no me pesa nada.
No me toca mirar siquiera. Pero atolondrada, se me escapan risitas.
Believe in love. Todo se mantiene por amor de dios.

Yo sufria, porque no entendian. Mi mama, mi papa, y todas las personas. Me tenian mareada. Me decian, mira, mira. Pero no veian nada. Me tenian mareada.

Pero todo esta bien.  Yo soy torpe, pero quieren. No hice nada, todo fue una confusion, no pasa nada.

Its so easy. Deja que pase. Espera y veras.
No me toca saber. Me toca.
Se mete dentro de mi.
Its so easy, leave it be.

Es un milagro.
Si pudieras ver
Dios existe.

Eres un alivio, darling.
Te gusta, lo se.
Tu sabes, yo no se.
No es necesario decidir.

Yo no soy un enfermo. Eso es miedo, infelicidad. Basta de aburrir, mujer.

Estoy tocado. El me ama. Yo lo se.
Dios me encula, por los rinconcitos me susurra.
Yo no puedo hacer nada. Yo no se.

Solo es que El no quiere que me vaya. El me quiere.
Todo esta bien.
Papa, mama, todo esta bien.
Todo esta bien, de verdad.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada