dissabte, 4 d’octubre del 2014

Limitate a no estropear



Si me limito en esta vida a no estropear, ya he echo bastante.

Si soy consciente de que, aunque tenga influencia en las emociones o en las vidas de los demas, yo no soy quien para obstaculizar sus historias felices, y en el momento de la verdad me abstenga de juzgar o ser aguafiestas, ya habre contribuido mas de lo que muchas pueden decir.

El mundo se resolveria por si mismo si las personas dejaran de esforzarse tanto. Esforzarse en demostrar algo, en esconderse algo, en intentar llegar a alguna parte, en querer ser superiores, o inferiores. Si solamente se limitaran a no pisar el cesped ajeno y a respetar a quien es diferente a una.... Es un buen comienzo.

Si se limitaran a escuchar el sonido de los pajaritos, ahorrarian tiempo con la taladradora, y seguro que apuntarian mejor. Si se limitaran a apagar la television, quiza su hijo no estaria en la calle. Si tuvieran imaginacion, no habria psiquiatras.

Quiza el mundo seria un poco menos feo, si las personas aceptaramos que nos equivocamos. Hay que equivocarse para ganar en arte. No hace falta saberlo todo. De echo, no hace falta saber apenas. Apreciarse, apreciar, es importante. Laisser fer, laisser passe...

Es verdad: el mundo se sostiene por amor.
Y la propia salvacion es mas importante que ir tras de cualquier persona, empresa o idea, aunque sea tu madre.

-soy mariquita. Cuando alguien grita por la calle -marica! Yo exclamo: si?

Hay quien ve un problema y hay quien ve una oportunidad. No intento imitar a nadie, ni a mujeres ni a hombres. Siempre se puede aprender algo. Solo quiero tener la libertad de brillar con luz propia, de descubrir lo que soy.

Yo he descubierto que no soy varon ni mujer: SOY UN ANGEL.

En el momento de los adioses, junto a la almohada, todas vivimos bajo el mismo dios. Yo prefiero no contribuir a lo feo. Me gusta regalar ilusion. Me gusta decidir a quien amar, me gusta decidir a quien dar y a quien no.

Me limito a no estropear. Todo vuelve a girar y la vida se soluciona por si misma.

2 comentaris:

  1. Hola, Lluís. He vist la teva trucada, però sóc a Istanbul i aquí les trucades són molt cares, encara que em truquin a mi. Com estàs? Espero que t'arribi aquest missatge. He estat buscant la teva adreça per enviar-te un correu però no la tinc.

    Una abraçada i fins aviat,

    Jordi

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola jordi, em fa molta ilusio sentirte. No sabia quan tornabes. Gracies pel missatge. Aviat ens veiem. Petons!

      Elimina